..
..
Under Maintenence
¿Por qué la cena como primera cita es una gran idea?
El juego de las citas ha cambiado a medida que las generaciones más jóvenes entran en la adultez joven. La mayor diferencia está en cómo se conocen las personas. Ya sea que tu historia sea de amigos a enamorados o que se hayan conocido en línea, una cosa no debería cambiar: la primera cita.
No importa cuánto conozcas a alguien ya, llevarlo a una primera cita es crucial. Demuestra que estás dispuesto a esforzarte en la relación y que quieres pasar tiempo de calidad con ellos.
Además, no hay mejor elección que una cena como primera cita. ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrir por qué nada supera a este clásico probado y verdadero.
Caminando el Camino
Antes de que hayas llevado a alguien a una cita, solo conocen lo que les has contado sobre ti. Puedes decir que tu lenguaje de amor es el tiempo de calidad o que te encanta una aventura espontánea. Hasta que no hayas demostrado que lo que dices sobre ti es cierto, solo estás hablando.
La primera vez que planees una cita con alguien, no solo les pidas que vengan a ver una película contigo. Llévalos a uno de los mejores lugares para comer en la ciudad.
Salir a cenar alcanza el punto medio perfecto entre mostrar esfuerzo y mantener las cosas casuales. No abrumarás a tu cita pidiéndole que salga a comer, pero demostrarás que quieres hacer algo especial con ellos.
Revelando Tu Gusto
Ir a una cita para cenar revelará información valiosa sobre tu gusto. Cómo tu cita se presente y se involucre con la experiencia revelará información valiosa sobre su gusto.
Para empezar, el lugar que elijas ayudará a tu cita a aprender un poco sobre ti. ¿Escogiste un restaurante que tiene muchas opciones para asegurar que habrá algo que les guste? En un lugar como Shoma Bazaar, puedes disfrutar de tu cocina favorita y tu cita puede disfrutar de la suya, incluso si son totalmente diferentes.
Una cena casual también es una gran oportunidad para lucir bien sin tener que sacar la ropa formal. Muestra un atuendo que sea fiel a tu estilo pero elevado para la ocasión.
Probando la Compatibilidad
La compatibilidad puede parecer una de esas cualidades intangibles que hacen o deshacen una relación. No hay mejor manera de poner a prueba la compatibilidad que cenando fuera.
¿Cómo trata tu cita al personal del restaurante? ¿Prefieren compartir comida o tienen una política estricta de que solo comes lo que pides? ¿Son más o menos aventureros que tú cuando se trata de experiencias nuevas?
Todas estas cosas pueden darte una idea de cómo podría ser una relación real. Puedes aprender mucho sobre los valores, intereses y etiqueta de citas de una persona cuando estás en un entorno de restaurante.
Dedicando Tiempo a la Conversación
El propósito de una primera cita es aprender más el uno del otro. No es fácil hacer eso cuando la cita en sí requiere toda o la mayor parte de tu atención. Claro, es divertido ir a citas a películas o museos, pero estas ideas de citas no dejan casi espacio para la conversación.
Cuando tienes una conversación durante la cena, las oportunidades son infinitas. Puedes comenzar hablando sobre lo que haces para trabajar o cómo terminaste en Doral. Antes de que te des cuenta, estarás hablando sobre tu familia, tus metas y las partes más íntimas de tu vida.
Además, hablar durante la cena facilita el contacto visual. Créelo o no, el contacto visual juega un papel enorme en el desarrollo de la atracción romántica.
Creando Un Vínculo Sobre Comida Excelente
Si el objetivo es ir a algún lugar divertido, sentarse y hablar, ¿por qué no ir a un bar o una cafetería? Aunque puede parecer intimidante comprometerse a compartir una comida completa en una primera cita, la comida es un componente importante.
Compartir contacto visual no es lo único que puede aumentar el vínculo entre dos personas. La investigación muestra que compartir una comida también es una excelente manera de profundizar la conexión entre dos personas.
Cuando comes una comida con alguien, puedes mostrarles partes de tu vida o cultura que son importantes para ti. Mientras comes, el cerebro libera todo tipo de químicos que te hacen sentir bien, como la oxitocina.
Además, no hay mejor elección que una cena como primera cita. ¿Por qué? Sigue leyendo para descubrir por qué nada supera a este clásico probado y verdadero.